Políticas de Envío
ENVÍOS Y TRANSPORTE
Costes de envío:
ESPAÑA
Precio de envío 6,50 € / Envíos gratuitos a partir de 35 €
FRANCIA, ITALIA, PORTUGAL, BÉLGICA Y REPÚBLICA CHECA.
Precio de envío 11,99 € / Envíos gratuitos a partir de 80 €
Plazos de entrega:
Una vez enviada la Confirmación de Envío, los productos que se
encuentren en stock se entregarán en la dirección indicada por el
usuario al realizar el pedido en un plazo aproximado de entre 1 y 5 días
laborables de acuerdo al calendario oficial de la Comunidad de Madrid (
España), excluyendo sábados y festivos, a contar desde el día de
tramitación del pedido. Por lo general, salvo que haya festivos por
medio, seguimos esta regla para asignarte una fecha de entrega que será
la más próxima que podemos ofrecer.
Masco Beauty no asume responsabilidad alguna cuando la entrega del
producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos
facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando
la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de
envíos, asignada a tal efecto, como lo es la ausencia del Usuario o la
retención del producto en aduanas.
Si hubiera cualquier imprevisto en la entrega del pedido nos
pondríamos en contacto a través de su dirección de correo electrónico,
que le solicitamos a la hora de hacer el registro en la web, para
encontrar una solución. Alternativamente podríamos ponernos en contacto
por teléfono, si lo hubiera facilitado, o directamente intentar una
segunda entrega en la dirección facilitada. En caso de no haberse podido
contactar ni entregar el producto en la primera ni segunda visita, el
cliente será responsable de contactar con el transportista o con Masco
Beauty a través de correo electrónico y asumirá los costes adicionales
que pudieran suponer sucesivas entregas.
Transportistas:
Trabajamos con la empresa logística SLS Logistics SL que son los
encargados de preparar el pedido y a través de su mensajería realizar
el transporte y entrega de los productos al Usuario que ha realizado la
compra.
En el supuesto de que uno de los plazos se vea modificado, el
servicio de Atención al Cliente de Masco Beauty le comunicará, bien
mediante correo electrónico o llamada telefónica, el plazo de entrega
aproximado para el envío total de su pedido. De igual modo, se le
mantendrá informado de cualquier variación que pueda surgir de dicho
plazo.
En caso de que un pedido se encuentre compuesto por varios productos distintos,
no estando todos disponibles para su envío en el momento de la
realización del pedido, el cliente podrá solicitar el envío parcial de
su pedido y el posterior envío de los productos pendientes. Dicho envío
parcial podrá únicamente ser solicitado cuando el envío total del pedido
vaya a retrasarse más allá de los plazos de entrega indicados en la web
y este envío deberá ser aprobado finalmente por Masco Beauty, quien
tendrá siempre la decisión final con respecto a la realización de envíos
parciales.
No se servirán pedidos en apartados de correos. Nos reservamos el
derecho de retener el envío de pedidos con direcciones erróneas. En todo
caso nos pondremos en contacto con usted según los datos facilitados
para cualquier incidencia o duda que pueda surgir en la tramitación de
su pedido.